domingo, 10 de abril de 2011

Cuidado con Sony Gallery y HTC, son unos timadores

Escribo este blog para que todo el mundo esté al tanto de las prácticas mafiosas de este establecimiento (calle Bravo Murillo, 112 Bajos - Madrid) y de HTC.

Un buen día hace más de 2 años adquirí un móvil libre de muy alta gama, más bien por necesidad que por capricho (para aquel entonces).

En este tiempo han pasado 4 reparaciones por fallos graves de hardware (y por graves me refiero a que no reconoce la tarjeta SIM, que no enciende, que no funciona la cámara y se apaga, que no funciona el GPS, etc...).

El móvil ha pasado la mayoría del tiempo en arreglo, ya que mínimo estaba 3 meses reparando, y los muy caraduras falsificaban la fecha de entrega del terminal, para que sólo constasen 15 días de arrreglo.

Han pasado varios encargados por la tienda, me han reconocido que el móvil es una mierda (literalmente) y que a partir de un tercer arreglo (por ley), el cliente puede exigir el importe de la compra o un producto por el mismo importe.

Desde el segundo arreglo y viendo la importancia de los fallos y la mala, pésima, horrenda atención que me daban les exigí el importe del mismo, a lo que ellos se negaban. Sin más, decían que me ponga yo en contacto con HTC y les exija el importe. Caraduras!!!

El hecho es que han dejado correr los dos años de garantía para que no se les pueda exigir nada "legalmente", aunque supongo que la justicia les pondrá en su lugar.

Soy profesional liberal, habré acudido en más de 30 ocasiones al establecimiento perdiendo 3 horas en cada una de ellas. Supongo que también se les podrá exigir el pago de estas horas.

HTC dice el móvil no tiene garantía y se pasan la pelota los unos a los otros.

Un atraco a mano armada literalmente.

Dispongo de todas las facturas, de todos los partes de arreglo, y se han reído de un cliente de forma clamorosa.

Me puse en contacto con la dirección de Sony Gallery y HTC comentándoles que tenía un problema y muy amablemente me respondieron y rápidamente, pero en cuento les di la referencia de mi caso de repente desaparecieron de la faz de la tierra, ni volvieron a responder los correos ni me respondían las llamadas telefónicas.

Que sepáis todos que si compráis cualquier artículo en estos establecimientos y tenéis algún problema es muy probable que os quedéis sin el artículo, sin el dinero, a lo que hay que sumar el hecho de estar dos años pendiente cada día de recibir una llamada de estos dos grandes establecimientos.

Me gustaría que todos los que leyerais esta entrada de este blog lo tuitearais o lo dierais a conocer al máximo de conocidos para que todo el mundo sepa que le espera si va de buena fé a comprar un artículo y le tratan así.

A día de hoy sin respuesta.

Gracias por haberlo leído





No hay comentarios:

Publicar un comentario